DIOS FUE DELANTERO, UN RELATO PARA SER CONTADO.

Es difícil desprenderse del texto para contar una historia. Incluso los formatos audiovisuales, por más originales que sean, empiezan con un guión. Sin embargo hoy que las plataformas digitales ofrecen acceso a todo tipo de contenidos en todo tipo de formatos, las presentaciones en vivo recobran su valor. Y no se trata solo de conciertos: autores y pensadores de todos los niveles ofrecen con cada vez más frecuencia ponencias simposios y conversatorios al rededor de un tema, que si bien deben su popularidad y masificación a las mismas plataformas digitales, responden en esencia a la necesidad de involucrarse con un tema de la manera más íntima posible: la comunicación personal.

A continuación, un documento originalmente creado en formato Power Point con el objetivo de acompañar una presentación verbal. La versión PDF (adjunta) está editada para que el lector conecte por sí solo las ideas que en principio conectaría el presentador con su discurso.

El tema: el contexto geopolítico que hizo de Diego Armando Maradona, el ídolo que es hoy para Argentina.

Dios_fue_delantero (1)

Advertisements

3 thoughts on “DIOS FUE DELANTERO, UN RELATO PARA SER CONTADO.

  1. Está buena la historia! sin embargo está completamente basada en el texto… es decir las imágenes acompañan el texto, pero no cuentan solas… no?

    Like

  2. Hola. En el pdf está adaptado para que la historia se pueda entender sin necesidad de un presentador, que es como se planteó inicialmente. El archivo original es una sucesión de imágenes, sin texto. 😉

    Like

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s