PREGUNTAS BLOG EDUCATIVO

Hola, durante la planeación de mi medio me han surgido las siguientes dudas:

  1. ¿Con qué público objetivo me quedo? Había estado pensando en sólo estudiantes de colegios distritales de Bogotá o enfocarlo para los adolescentes en general de la ciudad.
  2. Teniendo en cuenta el público con el que me quedaría ¿cómo generaría más sostenibilidad en mi medio a nivel financiero? Estaba pensando en Secretaría de Educación, colegios, universidades y grupos culturales, pero aún como no tengo muy claro lo del público no he llegado a una decisión más eficáz.
Advertisements

3 thoughts on “PREGUNTAS BLOG EDUCATIVO

  1. Me parece más conveniente dejarlo sólo para estudiantes de colegios (pueden ser públicos y privados, no necesariamente solo distritales) y no a una población de adolescentes en general pues de lo contrario sería algo muy amplio y más difícil de enfocar.
    Teniendo en cuenta esta sugerencia, me parece muy chévere pensar en generar alianzas con la Secretaría y el Ministerio de educación y además con los colegios para buscar financiación. Sin embargo, con esto hay que tener cuidado porque si son estos los que financian, pueden querer intervenir en el contenido que se publique.

    Like

  2. Estoy de acuerdo con Estefanía. También porque si te enfocas en jóvenes de colegios hay “lugares físicos” claros a los que puedes llegar con iniciativas que apoyen el medio, y también es más claro quiénes son tus financiadores o aliados potenciales.

    Like

  3. Hola. Te recomiendo que arranques el blog con un número restringido de colegios -privados y públicos- específico. Esto porque hay demasiadas instituciones y en últimas seguiría siendo una audiencia muy grande. Podrías empezar con una prueba piloto con jóvenes de 5, máximo 8 colegios que hayas identificado y a quienes les cuentes con campañas de sensibilización lo que se va a hacer. Esto para ver cómo responden los chicos a esta propuesta.

    Like

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s