Preguntas- Blog proyectos sociales

Hola, en cuánto a mi proyecto inicialmente había pensado en que el sitio web se basará en contar y mostrar proyectos sociales que se realicen en Bogotá, aquellos trabajos que sean dirigidos por personas que tienen pocas oportunidades o poco apoyo para ejercer ampliamente su propósito con dicho proyecto.

Mi primera pregunta es: ¿es mejor trabajar proyectos sociales sólo dirigidos por universitarios o enfocarme en proyectos sociales a nivel general?

Y la otra pregunta es: ¿cómo podría financiar mi medio? hasta ahora se me ha ocurrido que sea financiado por ONG’S.

¡Gracias!

2 thoughts on “Preguntas- Blog proyectos sociales

  1. Podrías pobrar con publirreportajes. Aunque sería algo medio usurero porque la idea es visibilizar su trabajo, no cobrarles por darlos a conocer.
    Por otro lado, se me hace que aumentar la cobertura a proyectos sociales a nivel general implicaría mayores gastos y el tema de la financiación todavía no es claro. Podrías empezar con reportajes sobre proyectos universitarios y especificar que, de acuerdo a como fluya la cosa, se podría aumentar la cobertura informativa sobre proyectos a nivel general.

    Like

  2. Creo que están aun muy amplias las preguntas, Angélica, lo cual creo es síntoma de que a la idea misma del proyecto hay que trabajarle para afinarla y acotarla. Te será útil la reflexión de esta semana para esta tarea.

    Like

Leave a Reply

