[anuncio especial] Beca LíderAndes, Anímate a donar!

Ref: Beca LíderAndes12821578_1965832656975973_6943628709374655466_n

Hola! aquí les envío detalladamente la información que quería transmitirles hoy en clase. Se las voy a pegar tipo mensaje de correo electrónico por si quisieran compartirla con alguien más.

Les comparto de una vez el link para pagos en linea con tarjeta de crédito, débito o PSE. En este caso el mínimo de donación es de 10.000 COP.

Como les conté, cualquier monto aporta a la causa por lo que el próximo martes estaré pendiente de si quisieran donar en efectivo. Nuestra campaña acaba el viernes de la siguiente semana, por lo mismo, anímense a donar!

_______________________________________

Hola, mi nombre es Luisa García, soy estudiante de Derecho de séptimo semestre de la Universidad de los Andes y embajadora de la Beca LíderAndes. La beca LíderAndes es una iniciativa estudiantil que nace del Consejo Estudiantil de la Universidad de los Andes. Surgió con la idea de que los estudiantes universitarios nos solidarizáramos con un propósito común: la educación; y que, a partir de muchas donaciones pequeñas se financiara la carrera de un Líder que quisiera estudiar en nuestra universidad pero que por razones económicas no lo pudiera hacer.

En el 2016, LíderAndes tendrá la edición especial #Reconciliémonos,  orientada a la reconciliación en Colombia. Se busca cubrir el 100% de la matrícula de tres estudiantes admitidos al Programa de Maestría de Construcción de Paz de la Universidad de los Andes.

No dejes de ver el video de nuestra campaña para entender un poco más sobre nuestro propósito,

https://www.youtube.com/watch?v=VXXZ-8yu3DE

La Beca este año está dirigida a profesionales de cualquier disciplina, admitidos en la Maestría en Construcción de Paz de la Universidad de los Andes, que demuestren potencial de excelencia académica, cualidades sobresalientes de liderazgo y necesidad económica.

Las tres becas se otorgarán de la siguiente forma:

-Primera beca: a un excombatiente de los grupos armados al margen de la ley que demuestre haber cursado y completado algún proceso de reintegración o reinserción acreditado por la Agencia Colombiana para la Reintegración (ACR) o por el Ministerio de Defensa.

-Segunda Beca: a una persona que acredite estar inscrita en el Registro Único de Víctimas (RUV) o sea reconocida como víctima vía sentencia judicial.

-Tercera beca: a un miembro de la Fuerza Pública que se encuentre prestando servicio activo o esté retirado, acreditado por un documento oficial emitido por las Fuerzas Armadas de Colombia.

La Maestría en Construcción de Paz se caracteriza por ser multidisciplinar, El programa ha sido creado y cuenta con la participación de profesores adscritos a las facultades de Administración, Arquitectura y Diseño, Artes y Humanidades (Arte, Música, Humanidades y Literatura, y el Centro de Estudios en Periodismo – CEPER), Ciencias Sociales (Antropología, Ciencia Política, Lenguajes y Estudios Socioculturales, Filosofía, Psicología e Historia), Derecho, Economía, Ingeniería, Medicina, la Escuela de Gobierno, el Centro Interdisciplinario de Estudios sobre el Desarrollo (CIDER) y el Centro de Investigación y Formación en Educación (CIFE).

Quisiera agradecerte de antemano por prestar algo de tu tiempo para atender a este mensaje. Es importante que tengas en cuenta que nuestro proyecto se basa en dos propósitos. El primero y para mí el más importante, es reflexionar sobre la reconciliación. Reflexionar sobre el tema en nuestras conversaciones diarias, nuestros hogares y en todos los espacios en los que nos desarrollamos. Esto no necesariamente desde una postura gobiernistas o en adhesión total a lo que implican los Acuerdos de Paz en La Habana. Reconciliación, como un proceso que necesita nuestra sociedad luego de 50 años en conflicto. Reconciliación, como un proceso para recordar lo que ocurrió, evitar que se repita, repensar nuestra vida en sociedad y darnos la oportunidad de construir un futuro sin guerra. El segundo propósito es lograr que en la medida de tus posibilidades dones fondos a nuestra meta de lograr las tres becas. Por cada peso que logremos recolectar la Universidad nos otorga otro. De esta manera anímate a donar! En este link encontrarás mi cuenta de recaudo por internet:

https://crowd.uniandes.edu.co/home.php?ref=lf.garcia10&pry=11

Si quisieras hacerlo en efectivo o necesitas más información, mi número de celular es: 3102397039 y mi correo electrónico es: lf.garcia10@uniandes.edu.co

Para tener en cuenta. Si se trata de empresas privadas que quieran hacer donaciones por un monto mayor a 100.000 pesos, podrán recibir un certificado de donación expedido por la Universidad.

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s