Red de colaboradores

Sin duda, lo primero que yo debo probar es mi hipótesis de que habrá voluntarios interesados en mandar contenido de experiencias de conflicto, inicialmente en Colombia.
Para esto debo iniciar el blog y mandar algunas primeras entradas hechas a partir de colaboradores conocidos, y de ahí para comenzar a armar la red de colaboradores debo buscar alianzas y ayuda de organizaciones interesadas en mostrar experiencias de conflicto como por ejemplo Acnur, Médicos sin Fronteras, Consejo Noruego de Refugiadas, entre otros. La idea es poder valerse de estas organizaciones para promocionar (principalmente por redes sociales) el blog y atrapar personas interesadas en escribir y colaborar con la idea.

Creo que en tanto mi proyecto es básicamente la construcción de una red de colaboradores, el interés en esto es lo primero que debo probar. Si no encuentro colaboradores de esta forma debo cambiar la estrategia y en caso de que las estrategias no sean efectivas, debo cambiar como tal la filosofía de un medio hecho a partir de voluntarios interesados en el conflicto.

Estefanía Avella

One thought on “Red de colaboradores

  1. Yo también creo que el apoyo de instituciones es clave. Decir “es un proyecto independiente avalado por Acnur”, por poner un ejemplo. No solo te ayuda a que otras instituciones le den visibilidad si no a que la gente sienta que chévere participar porque lo avalan entidades importantes en el tema de conflicto, me explico?

    Like

Leave a Reply

