Alianzas

No solo para llamar la atención, sino para ver si la idea de darle una voz protagónica a los jugadores es viable en cantidad y calidad, pienso hacer una convocatoria por redes sociales.

Se me ocurre tomar las frases más destacadas, más controversiales o más llamativas de las reseñas de grandes revisas de videojuegos, escribirlas en una imagen y preguntar: “¿Usted podría hacerlo mejor?”. De forma que se invite a la comunidad no solo a visitar el sitio, sino a participar de él. Esto lo haría en Facebook y Twitter, con énfasis en el segundo, por su carácter conversacional.

Por otro lado, para promocionar el contenido agregado “propio”, puedo llamar la atención de los medios que uso, etiquetándolos y mencionándolos. También debo revisar la forma de contactar a los jugadores en vivo y a los desarrolladores de Kickstarter, para crear una alianza con estos, de suerte a ambos nos sirva la publicidad mutua.

Advertisements

One thought on “Alianzas

  1. La idea de las imágenes me parece que puede funcionar, es decir, que puede tener hartas respuestas y así servirte para probar la hipótesis.

    Like

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s